Servicios de Mantenimiento de la aplicación de Inspecciones Municipales BIIN

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de Mantenimiento de la aplicación de Inspecciones Municipales BIIN

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/07/2024 a 06/08/2024

Expediente

202407088GB

Presupuesto base

28.925,62

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.866,67

Importe

27.867 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1057 licitaciones de "Servicios informáticos" a 622 adjudicatarios diferentes por un valor de 235.411.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1057 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 622 adjudicatarios diferentes por un valor de 235.411.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 193 adjudicaciones de 84 organismos diferentes por un valor de 27.565.047 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (48), Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (6), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZERTIS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.