Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de tres vehículos tipo furgón para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de tres vehículos tipo furgón para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Lugar ejecución/entrega
Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2024 a 06/08/2024
Expediente
11296/2024
Presupuesto base
134.400,60 Euros
Adjudicación
Fecha
03/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BANCO SANTANDER
- Adjudicaciones a BANCO SANTANDER
Detalle adjudicación
115.468,20 Euros
Importe
115.468 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 686 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.608.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 686 licitaciones de "Servicios financieros" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.608.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 686 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.608.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 951.813 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) (2), Ayuntamiento de Ames (1), Ibermutuamur (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1), Fraternidad Muprespa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.