Bar-quiosco sito en el parque municipal de Cañamero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CañameroLicitaciones de Ayuntamiento de Cañamero
Objeto del contrato
Bar-quiosco sito en el parque municipal de Cañamero
Lugar ejecución/entrega
Cañamero, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cañamero ha adjudicado 2 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.500 euros. : ver publicación (1), Construcciones SIMAEX, SL. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.