Suministro de repuestos de disyuntores empleados en el mantenimiento de los vehículos del material móvil de Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de repuestos de disyuntores empleados en el mantenimiento de los vehículos del material móvil de Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2024 a 13/09/2024
Expediente
6012400280
Presupuesto base
105.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Knorr-Bremse España, S.A.
- Adjudicaciones a Knorr-Bremse España, S.A.
Detalle adjudicación
98.867,66 euros
Importe
98.868 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1736 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 690 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.851.643.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), Knorr-Bremse España, S.A. (34)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1736 licitaciones de "Repuestos" a 690 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.851.643.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), Knorr-Bremse España, S.A. (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 178 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 44.630.910 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (128), Metro de Madrid (34), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (11), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (3), Metropolitano de Tenerife, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.