Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de control de qualitat de les obres de la nova construcció d'una comissaria d'Àrea Bàsica policial, ABP amb galeria de pràctiques de tir a Mollerussa. Clau: CCL-17255
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de control de qualitat de les obres de la nova construcció d'una comissaria d'Àrea Bàsica policial, ABP amb galeria de pràctiques de tir a Mollerussa. Clau: CCL-17255
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2024 a 28/08/2024
Expediente
CQ. CCL-17255
Presupuesto base
59.106,58
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
51.570,66
Importe
51.571 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4183 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1298 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.692.281.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF Getinsa Euroestudios, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4183 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1298 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.692.281.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF Getinsa Euroestudios, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4183 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1298 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.692.281.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF Getinsa Euroestudios, SL (45)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.