Subministrament de bateries pels SAIS de les unitats de crítics per a l'Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la SaludLicitaciones de Instituto Catalán de la Salud

Objeto del contrato

Subministrament de bateries pels SAIS de les unitats de crítics per a l'Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2024 a 02/08/2024

Expediente

CS/AH05/1101402629/24/PS

Presupuesto base

60.912,29

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.884,9

Importe

32.885 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4421 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1911 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.186.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (84)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4421 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1911 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.186.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (84)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 42.729 euros. : Ministerio de Defensa (1), Instituto Catalán de la Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SINERGIA Soluciones S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación