Servicio de investigación para el control de causas determinantes de situaciones de IT, secuelas, dolencias y enfermedades de trabajadores, así como la verificación de lesiones previas a la tramitación de Incapacidad Permanente ante la entidad gestora o revisiones de Incapacidad Permanente ya concedidas a trabajadores asegurados y protegidos a través de la Mutua de Accidentes de Canarias.
Datos de la licitación
Organismo
MAC Mutua de Accidentes de CanariasLicitaciones de MAC Mutua de Accidentes de Canarias
Objeto del contrato
Servicio de investigación para el control de causas determinantes de situaciones de IT, secuelas, dolencias y enfermedades de trabajadores, así como la verificación de lesiones previas a la tramitación de Incapacidad Permanente ante la entidad gestora o revisiones de Incapacidad Permanente ya concedidas a trabajadores asegurados y protegidos a través de la Mutua de Accidentes de Canarias.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2024 a 29/08/2024
Expediente
2024/0000000083
Presupuesto base
300.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de MAC Mutua de Accidentes de Canarias
- Adjudicaciones de MAC Mutua de Accidentes de Canarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años MAC Mutua de Accidentes de Canarias ha adjudicado 180 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.690.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (13), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7), Mape Asesores, S.A. (4)
En los últimos 5 años MAC Mutua de Accidentes de Canarias ha adjudicado 180 licitaciones de "Recursos humanos" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.690.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (13), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7), Mape Asesores, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27049 adjudicaciones de 2571 organismos diferentes por un valor de 275.330.174 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1825), Generalitat Valenciana (791), Ministerio de Defensa (763), Generalitat de Cataluña (733), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (720)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.