Suministro de material sanitario destinado a la agrupación de protección civil de Móstoles

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material sanitario destinado a la agrupación de protección civil de Móstoles

Lugar ejecución/entrega

Móstoles, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2024 a 09/08/2024

Expediente

C/034/CON/2024-096

Presupuesto base

103.305,79   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

117.719,20

Importe

117.719 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 337 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.957.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (4)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Móstoles en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 337 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.957.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (4)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Ayuntamiento de Móstoles en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 18.996.075 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (14), Unidad Militar de Emergencias (4), Hospital Universitario 12 de Octubre (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Diputación de Huesca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOVE S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.