licitacion de dos parcelas en poligono industrial de Ruecas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Don BenitoLicitaciones de Ayuntamiento de Don Benito
Objeto del contrato
licitacion de dos parcelas en poligono industrial de Ruecas
Lugar ejecución/entrega
Don Benito, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/07/2024 a 09/08/2024
Expediente
LICITACION SUELO IND
Presupuesto base
19.749,33 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 300 licitaciones de "Subastas de suelo" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.749.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 300 licitaciones de "Subastas de bienes" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.749.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 300 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.749.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.