Contrato mixto de obra y servicio: Repavimentación del tramo de carretera Cruz de Morales-Las Meleguinas y Serivico de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de obra y servicio: Repavimentación del tramo de carretera Cruz de Morales-Las Meleguinas y Serivico de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud

Lugar ejecución/entrega

Santa Brígida, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/07/2024 a 14/08/2024

Expediente

5571/2024

Presupuesto base

147.177,87   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 122 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.271.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), CLEAN CANARIAN ENERGY, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Brígida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 122 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.271.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), CLEAN CANARIAN ENERGY, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Santa Brígida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 122 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.271.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), CLEAN CANARIAN ENERGY, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Santa Brígida en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación