Contrato Mixto de Mantenimiento y Reparación de los edificios de Viviendas e Inmuebles Gestionados por AUMSA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato Mixto de Mantenimiento y Reparación de los edificios de Viviendas e Inmuebles Gestionados por AUMSA.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/07/2024 a 30/09/2024

Expediente

412/6

Presupuesto base

2.727.113,38   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1958 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.547.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1958 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.547.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1958 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.547.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1958 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.547.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1958 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.547.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1958 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.547.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1958 licitaciones de "Edificaciones" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.547.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación