Servicios de administración y mantenimiento de la plataforma tecnológica soporte del servicio 112 de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Servicios de administración y mantenimiento de la plataforma tecnológica soporte del servicio 112 de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2024 a 19/08/2024
Expediente
A/SER-039391/2023
Presupuesto base
12.106.550,99 euros
Adjudicación
Fecha
11/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU
- Adjudicaciones a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU
Detalle adjudicación
9.003.872,09 euros
Importe
9.003.872 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 58.372.532 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.