Contratación de los trabajos relativos al diseño, realización, suministro, ejecución e implantación de la actuación 2 Economía circular: la muralla verde sostenible, elaboración de diagnóstico y plan de economía circular sobre el destino turístico.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Contratación de los trabajos relativos al diseño, realización, suministro, ejecución e implantación de la actuación 2 Economía circular: la muralla verde sostenible, elaboración de diagnóstico y plan de economía circular sobre el destino turístico.
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 30/07/2024 a 14/08/2024
Expediente
38/2024
Presupuesto base
41.322,31 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 359 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.365.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5), CYC VIAS SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 359 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.365.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5), CYC VIAS SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 359 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.365.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5), CYC VIAS SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 359 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.365.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5), CYC VIAS SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 359 licitaciones de "Medio ambiente" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.365.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5), CYC VIAS SL (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.