El objeto de la licitación es la contratación del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos Los 9 municipios que componen la Comarca Andorra-Sierra de Arcos y que son: Alacón, Alloza, Andorra, Ariño, Crivillén, Ejulve, Estercuel, Gargallo y Oliete.
Datos de la licitación
Organismo
Comarca de Andorra Sierra de ArcosLicitaciones de Comarca de Andorra Sierra de Arcos
Objeto del contrato
El objeto de la licitación es la contratación del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos Los 9 municipios que componen la Comarca Andorra-Sierra de Arcos y que son: Alacón, Alloza, Andorra, Ariño, Crivillén, Ejulve, Estercuel, Gargallo y Oliete.
Lugar ejecución/entrega
Andorra, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2024 a 03/09/2024
Expediente
1445/2024
Presupuesto base
2.734.178,36 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- URBASER, S.A.
- Adjudicaciones a URBASER, S.A.
Detalle adjudicación
2.693.165,68 Euros
Importe
2.693.166 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comarca de Andorra Sierra de Arcos
- Adjudicaciones de Comarca de Andorra Sierra de Arcos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca de Andorra Sierra de Arcos ha adjudicado 13 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2), INSBAR, S.L. (1), TREBISER CADÍ SL (1), ALICIA GRACIA AGUILAR (1)
En los últimos 5 años Comarca de Andorra Sierra de Arcos ha adjudicado 13 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2), INSBAR, S.L. (1), TREBISER CADÍ SL (1), ALICIA GRACIA AGUILAR (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 108 adjudicaciones de 79 organismos diferentes por un valor de 7.676.005.536 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Gijón (4), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (3), Ayuntamiento de Boadilla del Monte (3), Ciudad del Motor de Aragón, S.A. (Motorland Aragón) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.