Contrato de suministro e instalación eléctrica y alumbrado artístico en el Recinto Ferial de Écija durante la Feria de Septiembre de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÉcijaLicitaciones de Ayuntamiento de Écija
Objeto del contrato
Contrato de suministro e instalación eléctrica y alumbrado artístico en el Recinto Ferial de Écija durante la Feria de Septiembre de 2024.
Lugar ejecución/entrega
Écija, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2024 a 14/08/2024
Expediente
EC/AP-FM-C-T/003/2024
Presupuesto base
61.469,40 Euros
Adjudicación
Fecha
22/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PORGESA, SA.
- Adjudicaciones a PORGESA, SA.
Detalle adjudicación
61.200,00 Euros
Importe
61.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Écija ha adjudicado 85 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.653.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ecilimp, S.L. (4), PORGESA, SA. (3), ECILIMP MANTENIMIENTOS Y OBRAS S.L. (3), ECILIMP S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Écija ha adjudicado 85 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.653.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ecilimp, S.L. (4), PORGESA, SA. (3), ECILIMP MANTENIMIENTOS Y OBRAS S.L. (3), ECILIMP S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Écija ha adjudicado 85 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.653.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ecilimp, S.L. (4), PORGESA, SA. (3), ECILIMP MANTENIMIENTOS Y OBRAS S.L. (3), ECILIMP S.L (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 582.203 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Écija (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Ayuntamiento de Tomares (1), Ayuntamiento de Nerja (1), Ayuntamiento de Antequera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.