Obras de construcción de la Promoción "Vicálvaro La Catalana 04" situada en el Distrito de Vicálvaro, Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Obras de construcción de la Promoción "Vicálvaro La Catalana 04" situada en el Distrito de Vicálvaro, Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 26/09/2024
Expediente
156/2024
Presupuesto base
12.662.595,84 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES MARIANO LOPEZ NAVARRO, S.A.U.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES MARIANO LOPEZ NAVARRO, S.A.U.
Detalle adjudicación
11.666.049,55 Euros
Importe
11.666.050 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 559 licitaciones de "Edificaciones" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.790.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (22), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (17), TRAUXIA, S.A. (14), ver enlace (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 99.784.036 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (11), Ayuntamiento de Madrid (2), Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel (1), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Zaragoza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.