Contratación del alquiler de un local como sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aranda de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Aranda de Duero
Objeto del contrato
Contratación del alquiler de un local como sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil
Lugar ejecución/entrega
Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 13/08/2024
Expediente
ABR_SMPL/CON_PATR/2024000030
Presupuesto base
1.200,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.150,00 Euros
Importe
1.150 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Esteban de Litera: Arrendamiento de bien inmueble, vivienda municipal sita en Calle San Roque, 20 2º A
- Ayuntamiento de Chilches/Xilxes: Enajenación de plazas de aparcamiento / bienes patrimoniales de propiedad municipal en el complejo urbanístico "Cacahuar" por procedimiento abierto y único criterio de adjudicación
- Ayuntamiento de Chilches/Xilxes: Enajenación de plazas de aparcamiento / bienes patrimoniales de propiedad municipal en el complejo urbanístico "Cacahuar" por procedimiento abierto y único criterio de adjudicación
- Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía: OFERTA CONTINUADA DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS EN EL CENTRO DE EMPRESAS DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA SALUD (1ª QUINCENA DE FEBRERO DE 2024)
- Ayuntamiento de Aranda de Duero: Contrato patrimonial de comodato con Ibercaja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 221 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.480.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), El Planeta Sonoro, S.L. (5), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.