Servicio de trabajos de señalización vertical y horizontal de la red viaria del término municipal de Haría
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HaríaLicitaciones de Ayuntamiento de Haría
Objeto del contrato
Servicio de trabajos de señalización vertical y horizontal de la red viaria del término municipal de Haría
Lugar ejecución/entrega
Haría, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 30/08/2024
Expediente
202400346
Presupuesto base
80.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
80.000,00 Euros
Importe
80.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Muxía: Adecuación senda peonil Río Negro
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Contrato de obras del proyecto de mejora de la accesibilidad y colocación de marquesinas en paradas de la red del servicio urbano de transporte de viajeros en autobús de Elche. Fase I
- Ayuntamiento de Algemesí: Mejora y modernización del área industrial Copal
- Ayuntamiento de Gáldar: Proyecto de Movilidad Escolar en Gáldar. Planes de movilidad urbana sostenible (PMUS). LOTE 3-OBRA CIVIL.
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Contrato de obras de colocación de reductores de velocidad y reforma de señalización vial existente en Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Naves de Talleres). (Mercasevilla, S.A.). Expte. 2024/202.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haría ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.462.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (2), Transporte y Excavaciones Tiagua. S.L. (2), Tocoyma Musical, S.L. (1), MONTAJES METALICOS INGALUX SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haría ha adjudicado 41 licitaciones de "Rótulos y señales" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.462.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (2), Transporte y Excavaciones Tiagua. S.L. (2), Tocoyma Musical, S.L. (1), MONTAJES METALICOS INGALUX SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haría ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.462.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (2), Transporte y Excavaciones Tiagua. S.L. (2), Tocoyma Musical, S.L. (1), MONTAJES METALICOS INGALUX SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haría ha adjudicado 41 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.462.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (2), Transporte y Excavaciones Tiagua. S.L. (2), Tocoyma Musical, S.L. (1), MONTAJES METALICOS INGALUX SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.