Suministro de 35 motocarros adaptados para la limpieza viaria de la ciudad de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de 35 motocarros adaptados para la limpieza viaria de la ciudad de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 05/09/2024
Expediente
C.E. 36/2024
Presupuesto base
1.604.500,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de mantenimiento, reparación y sustitución de piezas para maquinaria del taller de vehículos de Policía Local
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de alquiler de equipos, con y sin operario, medios auxiliares, equipos y la gestión de los residuos para los trabajos de mantenimiento y conservación de colegios públicos y edificios municipales
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de diez (10) baldeadoras de aceras de media presión para el baldeo mecánico y mixto adaptados para la limpieza viaria de la ciudad de Sevilla.
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de diez (10) barredoras de aspiración de media capacidad, compactas y autopropulsadas, equipadas con equipo de baldeo, para adscribirlas a los servicios de limpieza viaria de LIPASAM.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3367 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1845 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.272.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.