Concesión administrativa demanial para la explotación mediante actividades de hostelería y restauración del local Nº6 sito en los bajos del Paseo del Altillo de Almuñécar (antigua "La Bodeguita del Mar").
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmuñécarLicitaciones de Ayuntamiento de Almuñécar
Objeto del contrato
Concesión administrativa demanial para la explotación mediante actividades de hostelería y restauración del local Nº6 sito en los bajos del Paseo del Altillo de Almuñécar (antigua "La Bodeguita del Mar").
Lugar ejecución/entrega
Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 16/08/2024
Expediente
29C/2024 (Gest 2222/2024)
Presupuesto base
502.131,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 193 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.178.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), MEDIVETNOVA S.L (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.