Suministro para almacén de materiales , tuberías y accesorios para trabajos de conservación , mantenimiento y obras en las redes de abastecimiento y saneamiento competencia de la empresa Aguas de Lucena S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LucenaLicitaciones de Ayuntamiento de Lucena
Objeto del contrato
Suministro para almacén de materiales , tuberías y accesorios para trabajos de conservación , mantenimiento y obras en las redes de abastecimiento y saneamiento competencia de la empresa Aguas de Lucena S.L.
Lugar ejecución/entrega
Lucena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 07/10/2024
Expediente
AG-03/2024
Presupuesto base
305.830,68 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 442 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.613.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.