Suministro de Ecógrafos para las consultas de planificación familiar y ginecología, 3 unidades, respetuoso con el medio ambiente, para los Centros de Salud de Acacias, Novelda y Monovar. Dpto. Salud Elda.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de Ecógrafos para las consultas de planificación familiar y ginecología, 3 unidades, respetuoso con el medio ambiente, para los Centros de Salud de Acacias, Novelda y Monovar. Dpto. Salud Elda.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 14/08/2024
Expediente
PASA 605/2024
Presupuesto base
59.917,35 Euros
Adjudicación
Fecha
20/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESAOTE IBERIA (antes ESAOTE ESPAÑA)
- Adjudicaciones a ESAOTE IBERIA (antes ESAOTE ESPAÑA)
Detalle adjudicación
46.470,00 Euros
Importe
46.470 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Servicio de mantenimiento integral de 1 equipo SPECT-TC, marca SIEMENS modelo Symbia Intevo Bold XSpect nº serie 1615 y 1 equipo equipo SPECT-TC, marca SIEMENS modelo Symbia Intevo Bold XSpect Cardio Plus nº serie 1602, del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset, respetuoso con una gestión sostenible del medio ambiente, dos lotes.
- Generalitat Valenciana: Servicio de mantenimiento de los equipos AGFA del Departamento de Salud Valencia Doctor Peset respetuoso con una gestión sostenible del medio ambiente, lote único.
- Generalitat Valenciana: Mantenimiento integral del equipo de alta tecnología médica SPECT-TC, para el servicio de medicina nuclear
- Generalitat Valenciana: Servicio de mantenimiento de dos equipos de resonancia magnética, un TAC, así como su software de apoyo existentes en el Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandía, según especificaciones descritas en el PPT, respetuoso con el medio ambiente.
- Generalitat Valenciana: Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de un robot quirúrgico para cirugía ortopédica de rodilla, para el Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, con criterios de responsabilidad social de carácter ambiental.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9278 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3632 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.698.456.222 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 46.470 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.