Diverso material de laboratorio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Diverso material de laboratorio
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CD13/SDA14
Presupuesto base
15.800,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Diverso material de laboratorio
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Material de laboratorio de uso recurrente
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Diverso material de laboratorio de uso recurrente
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Diverso material de laboratorio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 471 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.544.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 471 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.544.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17865 adjudicaciones de 2157 organismos diferentes por un valor de 196.585.553 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1018), Generalitat Valenciana (528), Ministerio de Defensa (495), Generalitat de Cataluña (480), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (431)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.