Servei d'assistència per a la gestió tributària en via executiva (FEMP lot 2) Exp FEMP 2024/529

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

Servei d'assistència per a la gestió tributària en via executiva (FEMP lot 2) Exp FEMP 2024/529

Lugar ejecución/entrega

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1634/2024

Presupuesto base

44.653,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.653,46

Importe

44.653 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 511 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.716.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 511 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.716.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 511 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.716.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 856.091 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia) (2), Ayuntamiento de Quer (1), Ayuntamiento de Lucena (1), Ayuntamiento de Puertollano (1), Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación