Suministro integral de equipos y materiales, ingeniería, montaje y puesta en servicio de la instalación de un sistema de compresión y almacenamiento de hidrógeno para el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil (León) de la Fundación Ciudad de la Energía ? CIUDEN F.S.P., con cargo al PRTR, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Suministro integral de equipos y materiales, ingeniería, montaje y puesta en servicio de la instalación de un sistema de compresión y almacenamiento de hidrógeno para el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil (León) de la Fundación Ciudad de la Energía ? CIUDEN F.S.P., con cargo al PRTR, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Cubillos del Sil, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 19/09/2024
Expediente
P03.C10.I01.P03.S001.01-2024/4
Presupuesto base
2.400.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- H2B2 Electrolysis Technologies SL
- Adjudicaciones a H2B2 Electrolysis Technologies SL
Detalle adjudicación
2.168.836,00 Euros
Importe
2.168.836 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 267 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.337.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), ver el enlace de adjudicación (6), Almond Studio Sociedad Limitada (5)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 267 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.337.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), ver el enlace de adjudicación (6), Almond Studio Sociedad Limitada (5)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 267 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.337.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), ver el enlace de adjudicación (6), Almond Studio Sociedad Limitada (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 2.168.836 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.