Suministro de gas natural para el edificio de la Dirección Provincial de Cartagena, para el periodo 01/04/2025 a 31/03/2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Suministro de gas natural para el edificio de la Dirección Provincial de Cartagena, para el periodo 01/04/2025 a 31/03/2026.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 20/09/2024
Expediente
3024PA1002
Presupuesto base
46.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Comercializadora de Electricidad y Gas del Mediterraneo S.L.
- Adjudicaciones a Comercializadora de Electricidad y Gas del Mediterraneo S.L.
Detalle adjudicación
0,05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 852 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.728.973 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), FORMAR21 UTE (34), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (18), BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 36.560.953 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (10), Instituto Social de la Marina (ISM) (3), Ayuntamiento de Molina de Segura (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Mutua Balear (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.