contratación del servicio consistente en la planificación, diseño y realización de proyectos, consultoría, campañas y acciones de publicidad, comunicación, publicidad y marketing para Hoteles Escuela de Canarias S.A. (HECANSA)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)Licitaciones de Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)
Objeto del contrato
contratación del servicio consistente en la planificación, diseño y realización de proyectos, consultoría, campañas y acciones de publicidad, comunicación, publicidad y marketing para Hoteles Escuela de Canarias S.A. (HECANSA)
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 12/09/2024
Expediente
NGEU_PA_003/2024
Presupuesto base
425.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)
- Adjudicaciones de Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA) ha adjudicado 63 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.722.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (4), Strana Auditories, S.L. (1), PICCONIA GEST SL (1)
En los últimos 5 años Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA) ha adjudicado 63 licitaciones de "Información y publicidad" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.722.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (4), Strana Auditories, S.L. (1), PICCONIA GEST SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.