Organización y desarrollo de un servicio de apoyo social a la infancia y adolescencia del Distrito de Retiro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Organización y desarrollo de un servicio de apoyo social a la infancia y adolescencia del Distrito de Retiro
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2024 a 27/11/2024
Expediente
300/2024/00481
Presupuesto base
248.946,68 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
198.000,00 Euros
Importe
198.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11579 licitaciones de "Servicios sociales" a 3614 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.703.887.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (264), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (252), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.