Suministro de un sistema de monitorización de pacientes con destino a la Sección de Cirugía Cardíaca de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias

Objeto del contrato

Suministro de un sistema de monitorización de pacientes con destino a la Sección de Cirugía Cardíaca de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2024 a 16/08/2024

Expediente

50/S/24/SU/GE/AS/162

Presupuesto base

115.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

79.900,00 Euros

Importe

79.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1121 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 240.644.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (39), Ver enlace de publicación (35), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (32)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1121 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 240.644.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (39), Ver enlace de publicación (35), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (32)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 6.787.733 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (15), Complejo Hospitalario Materno - Insular (5), Hospital Universitario de Canarias (4), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (4), Gobierno de Canarias (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACJ, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación