Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material de construcción y herramientas para las unidades adscritas a la Sección Económico-Administrativa 15 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material de construcción y herramientas para las unidades adscritas a la Sección Económico-Administrativa 15 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 30/08/2024
Expediente
2024/EA15/00001850
Presupuesto base
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27439 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 7853 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.308.664.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27439 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 7853 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.308.664.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.