Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para cambio de uso, la adecuación y reforma del centro polivalente ubicado en la calle Ponent, núm. 2 en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para cambio de uso, la adecuación y reforma del centro polivalente ubicado en la calle Ponent, núm. 2 en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes.

Lugar ejecución/entrega

Almussafes, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2024 a 26/08/2024

Expediente

SEC-cma-033-2024

Presupuesto base

37.190,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.990,00 Euros

Importe

19.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almussafes ha adjudicado 155 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.775.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), RIBERANET GESTIÓN INTEGRAL, SL (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), CONTRUCCIONES UORCONF, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Almussafes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almussafes ha adjudicado 155 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.775.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), RIBERANET GESTIÓN INTEGRAL, SL (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), CONTRUCCIONES UORCONF, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Almussafes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 283.316 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (8), Ayuntamiento de Elda (6), Ayuntamiento de Almussafes (1), Ayuntamiento de Jumilla (1), Ayuntamiento de Orxeta (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EFEALCUBO ARQUITECTURA, S.C.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación