Servicio de preparación y distribución de comidas, en modalidad de catering, para las Escuelas de Educación Infantil de 0 a 3 años de San Martín del Rey Aurelio y para los colegios públicos Rey Aurelio y el Coto.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Martín del Rey AurelioLicitaciones de Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio
Objeto del contrato
Servicio de preparación y distribución de comidas, en modalidad de catering, para las Escuelas de Educación Infantil de 0 a 3 años de San Martín del Rey Aurelio y para los colegios públicos Rey Aurelio y el Coto.
Lugar ejecución/entrega
San Martín del Rey Aurelio, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 16/08/2024
Expediente
SEC/ 2024/170
Presupuesto base
104.940,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIMPIEZAS MIERES, S.L.
- Adjudicaciones a LIMPIEZAS MIERES, S.L.
Detalle adjudicación
104.749,20 Euros
Importe
104.749 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha adjudicado 93 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.759.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Excavaciones Allende y Jardinor SL (3), ver publicación (3), MAPFRE ESPAÑA S.A. (3), AZVASE, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.365.009 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carreño (3), Ayuntamiento de Laviana (2), Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio (2), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (2), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.