Suministro mediante arrendamiento operativo (renting), con opción de compra de un ecógrafo doppler gama premium para el Servicio de Cirugía Vascular y Angiología del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset, de carácter ambiental. Lote único.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro mediante arrendamiento operativo (renting), con opción de compra de un ecógrafo doppler gama premium para el Servicio de Cirugía Vascular y Angiología del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset, de carácter ambiental. Lote único.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 19/08/2024
Expediente
PA 930/2024
Presupuesto base
119.322,31 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA SAU
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA SAU
Detalle adjudicación
118.193,72 Euros
Importe
118.194 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10589 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.945.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10589 licitaciones de "Servicios financieros" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.945.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 252 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 86.046.520 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (74), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (18), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (11), Instituto Catalán de la Salud (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.