Contrato de servicios de seguro de todo riesgo de daños materiales y responsabilidad civil patrimonial de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSALicitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Objeto del contrato
Contrato de servicios de seguro de todo riesgo de daños materiales y responsabilidad civil patrimonial de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 09/09/2024
Expediente
20241060-V
Presupuesto base
2.985.570,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RSA LUXEMBURGO SA SUCURSAL EN ESPAÑA
- Adjudicaciones a RSA LUXEMBURGO SA SUCURSAL EN ESPAÑA
Detalle adjudicación
2.125.192,34
Importe
2.125.192 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 327 licitaciones de "Seguros" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.236.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 18.677.060 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (2), Aeropuerto de Castellón, S.L. (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.