Servicio auxiliar de limpieza, auxilio en tierra al movimiento del dique flotante y maniobras de amarre y desamarre

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio auxiliar de limpieza, auxilio en tierra al movimiento del dique flotante y maniobras de amarre y desamarre

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 02/08/2024 a 20/09/2024

Expediente

DCA-5100022007-Serv. Aux y Lim.

Presupuesto base

1.545.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1961 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.750.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1961 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.750.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1961 licitaciones de "Medio ambiente" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.750.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Navantia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación