Mantenimiento de los equipos de videovigilancia existentes en el municipio de Yebes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de YebesLicitaciones de Ayuntamiento de Yebes
Objeto del contrato
Mantenimiento de los equipos de videovigilancia existentes en el municipio de Yebes
Lugar ejecución/entrega
Yebes, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 19/08/2024
Expediente
558/2024
Presupuesto base
70.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEW ENERGY CONCEPT 2020, S.L
- Adjudicaciones a NEW ENERGY CONCEPT 2020, S.L
Detalle adjudicación
69.900,00 Euros
Importe
69.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yebes ha adjudicado 49 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.819.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L. (3), PROYECTOS EDUCALOS S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ACTUACIONES Y ESTUDIOS DE LA NATURALEZA SL (1), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yebes ha adjudicado 49 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.819.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L. (3), PROYECTOS EDUCALOS S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ACTUACIONES Y ESTUDIOS DE LA NATURALEZA SL (1), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yebes ha adjudicado 49 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.819.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L. (3), PROYECTOS EDUCALOS S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ACTUACIONES Y ESTUDIOS DE LA NATURALEZA SL (1), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 978.739 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Jaulín (1), Ayuntamiento de Consell (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Mairena del Alcor (1), Ayuntamiento de Lora del Río (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.