Enajenación de la Finca Registral número 16.793

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación de la Finca Registral número 16.793

Lugar ejecución/entrega

Huétor Tájar, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2024 a 26/08/2024

Expediente

2525/2023

Presupuesto base

42.426,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.426,78

Importe

42.427 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huétor Tájar ha adjudicado 28 licitaciones de "Subastas de suelo" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.157.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), VICO MANAGEMENT S.L. (2), COMERCIAL DE SUMINISTROS S.L. (1), UTE CONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ S.L-HERRAMIENTAS Y VALENZUELA S.L (1)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Huétor Tájar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 42.427 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Antonio Jesús Fuentes Conde en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación