Concesión de obra para la redacción de proyecto de ejecución del área de estacionamiento de autocaravanas en la Avda. Ferrandis Salvador, ejecución de las obras y explotación de este estacionamiento y del existente en la Playa del Pinar

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

Concesión de obra para la redacción de proyecto de ejecución del área de estacionamiento de autocaravanas en la Avda. Ferrandis Salvador, ejecución de las obras y explotación de este estacionamiento y del existente en la Playa del Pinar

Lugar ejecución/entrega

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2024 a 28/08/2024

Expediente

36089/2023

Presupuesto base

4.563.229,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.000,00 Euros

Importe

15.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 551 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 192.144.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 551 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 192.144.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 531.097 euros. : Ayuntamiento de Vilanova d'Alcolea (2), Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1), Ayuntamiento de Benasal (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JUAN JOSE SANCHEZ LOPEZ S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.