Contratación del servicio para la prevención y control de la legionelosis en el municipio de Aranjuez.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AranjuezLicitaciones de Ayuntamiento de Aranjuez
Objeto del contrato
Contratación del servicio para la prevención y control de la legionelosis en el municipio de Aranjuez.
Lugar ejecución/entrega
Aranjuez, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 19/08/2024
Expediente
CON 32/2024 SE ABS
Presupuesto base
77.494,50 Euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Denfor E.P.C., S.L.
- Adjudicaciones a Denfor E.P.C., S.L.
Detalle adjudicación
16.812,00
Importe
16.812 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranjuez ha adjudicado 208 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.089.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 252.412 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aranjuez (1), Corporación Mutua (1), Complejo Hospitalario de Toledo (1), Ayuntamiento de Villalbilla (1), Ayuntamiento de Pinto (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.