Suministro de quirófano de paneles modulares para traumatología, lámparas de quirófanos, LED, mesa de operaciones móvil, brazo o columna de anestesia, brazo o columna para cirugía/endoscopia, panel técnico de control de quirófano totalmente terminado, equipado y funcionando, en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de quirófano de paneles modulares para traumatología, lámparas de quirófanos, LED, mesa de operaciones móvil, brazo o columna de anestesia, brazo o columna para cirugía/endoscopia, panel técnico de control de quirófano totalmente terminado, equipado y funcionando, en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2024 a 02/09/2024

Expediente

CS/99/1124044340/24/PA

Presupuesto base

745.454,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

738.000,00 Euros

Importe

738.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 6.452.890 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4), Hospital Universitario de La Princesa (3), Hospital Intermutual de Levante (2), Servicio Canario de Salud (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.