Contrato para el servicio de alumbrado ornamental, redes de distribución y casetas municipales para las velás del Cerro del Águila y San José de Palmete y Doctora Este, organizadas por el distrito Cerro-Amate en el año 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contrato para el servicio de alumbrado ornamental, redes de distribución y casetas municipales para las velás del Cerro del Águila y San José de Palmete y Doctora Este, organizadas por el distrito Cerro-Amate en el año 2024.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 19/08/2024
Expediente
2024/SSV/000367
Presupuesto base
32.268,19 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3656 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1974 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.238.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3656 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1974 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.238.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3656 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1974 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.238.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26808 adjudicaciones de 2561 organismos diferentes por un valor de 274.917.199 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1786), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (756), Generalitat de Cataluña (727), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (714)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.