Limpieza de las áreas recreativas, forestales y márgenes de viales en la zona de uso público del Monte de El Pardo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Objeto del contrato
Limpieza de las áreas recreativas, forestales y márgenes de viales en la zona de uso público del Monte de El Pardo
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 02/09/2024
Expediente
202420PA0320
Presupuesto base
298.886,76 Euros
Adjudicación
Fecha
11/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- El Ejidillo Viveros Integrales,S.L.
- Adjudicaciones a El Ejidillo Viveros Integrales,S.L.
- CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A.
- Adjudicaciones a CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A.
Detalle adjudicación
205.416,62 Euros
Importe
205.417 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
- Adjudicaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 346 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.528.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 346 licitaciones de "Jardinería" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.528.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 125.306.433 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (12), Ayuntamiento de Madrid (8), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (2), Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 2.559.494.417 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (10), Ayuntamiento de Valladolid (10), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (3), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (3), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.