Constituyen el objeto de este contrato las obras de ACONDICIONAMIENTO DE LOCAL PARA USO HOSTELERO EN EL RECINTO FERIAL DE LA FLORIDA, conforme al Proyecto redactado por el arquitecto Marcos Fernández Álvarez, y aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 12/06/2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Constituyen el objeto de este contrato las obras de ACONDICIONAMIENTO DE LOCAL PARA USO HOSTELERO EN EL RECINTO FERIAL DE LA FLORIDA, conforme al Proyecto redactado por el arquitecto Marcos Fernández Álvarez, y aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 12/06/2024
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 22/08/2024
Expediente
CO2024/22
Presupuesto base
191.810,59 Euros
Adjudicación
Fecha
11/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASTURIMAGEN, S.L.
- Adjudicaciones a ASTURIMAGEN, S.L.
Detalle adjudicación
174.547,63
Importe
174.548 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 448 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.031.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 448 licitaciones de "Edificaciones" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.031.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 448 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.031.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.306.367 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gijón (4), Gobierno del Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Oviedo (2), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (2), Autoridad Portuaria de Avilés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.