Servicio de derrama, extracción y carga sobre el remolque de la leña sita en el Polígono 3, Parcelas 1, 2 y 463 del Monte de Utilidad Pública Número 234 del término Municipal de San Miguel de Aguayo.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Miguel de AguayoLicitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Objeto del contrato

Servicio de derrama, extracción y carga sobre el remolque de la leña sita en el Polígono 3, Parcelas 1, 2 y 463 del Monte de Utilidad Pública Número 234 del término Municipal de San Miguel de Aguayo.

Lugar ejecución/entrega

San Miguel de Aguayo, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/08/2024 a 19/08/2024

Expediente

178/2024

Presupuesto base

27.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.200,00 Euros

Importe

25.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo ha adjudicado 4 licitaciones de "Medio ambiente" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.276 euros. : RICARDO ARNAIZ BOCOS (1), Millan-IC Multiservicios Norte SL (1), ENERTEC CONTROL S.L (1), Osventos Innovación en Servizos S.L. (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo ha adjudicado 4 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.276 euros. : RICARDO ARNAIZ BOCOS (1), Millan-IC Multiservicios Norte SL (1), ENERTEC CONTROL S.L (1), Osventos Innovación en Servizos S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.200 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a RICARDO ARNAIZ BOCOS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación