Obras de sustitución de racks del sistema de megafonía de evacuación.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Obras de sustitución de racks del sistema de megafonía de evacuación.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 23/09/2024
Expediente
23/14685
Presupuesto base
226.100,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
188.567,95 Euros
Importe
188.568 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1124 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 813.073.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1124 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 813.073.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1124 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 813.073.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1124 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 813.073.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.