Redacción de Proyectos y Dirección Facultativa de la Obra para la construcción del Edificio de Operaciones del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)Licitaciones de Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)

Objeto del contrato

Redacción de Proyectos y Dirección Facultativa de la Obra para la construcción del Edificio de Operaciones del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2024 a 13/09/2024

Expediente

LIC-24-015 continuación LIC-19-018

Presupuesto base

158.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

19/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

124.820,00

Importe

124.820 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha adjudicado 111 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.052.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (3), Power7 Seguridad Hispania Canarias, S.L. (3), Mecanicas Bolea, S.A. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha adjudicado 111 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.052.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (3), Power7 Seguridad Hispania Canarias, S.L. (3), Mecanicas Bolea, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación