Suministro e Instalación del Sistema de Llamadas Paciente Enfermera/o del Hospital la Fuenfría.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Suministro e Instalación del Sistema de Llamadas Paciente Enfermera/o del Hospital la Fuenfría.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2024 a 13/08/2024
Expediente
A/SUM-031338/2024
Presupuesto base
123.966,94 euros
Adjudicación
Fecha
03/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NUNSYS, S.A.
- Adjudicaciones a NUNSYS, S.A.
Detalle adjudicación
111.222,24 euros
Importe
111.222 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1554 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1554 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 11.199.612 euros. Los principales por número de concursos son: Umivale (8), Generalitat Valenciana (7), Ministerio de Defensa (6), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.