Servicio de asistencia técnica para el seguimiento, supervisión y control de calidad de los trabajos de renovación del sistema de señalización CBTC de Línea 6 de Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para el seguimiento, supervisión y control de calidad de los trabajos de renovación del sistema de señalización CBTC de Línea 6 de Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2024 a 13/09/2024
Expediente
6012400293
Presupuesto base
1.120.077,05 euros
Adjudicación
Fecha
05/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- META ENGINEERING, S.A
- Adjudicaciones a META ENGINEERING, S.A
Detalle adjudicación
980.067,43 euros
Importe
980.067 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.922.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.922.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.922.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 18.253.317 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (16), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (3), Ayuntamiento de Barcelona (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.