Contrato de suministro y sustitución de cinco equipos de soterramiento de contenedores de carga trasera

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Contrato de suministro y sustitución de cinco equipos de soterramiento de contenedores de carga trasera

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2024 a 09/09/2024

Expediente

Exp C24/55

Presupuesto base

85.159,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83.285,98

Importe

83.286 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 333 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 333 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 333 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 333 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 278.926 euros. : Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba (1), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (1), Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (1), Ayuntamiento de Foz (1), Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EQUIPOS Y SERVICIOS DEL NORDESTE, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación