Servicios de apoyo para la gestión de la convocatoria de ayudas orden ITU/1391/2023, de 22 de diciembre última milla, tal y como se define en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Objeto del contrato
Servicios de apoyo para la gestión de la convocatoria de ayudas orden ITU/1391/2023, de 22 de diciembre última milla, tal y como se define en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN".
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 06/08/2024 a 09/09/2024
Expediente
222024
Presupuesto base
25.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.131.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.131.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.131.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), Deloitte Consulting, SL (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.